top of page
  • Foto del escritorSr D

Mis letras hablan de ti




Dejare que las coincidencias hagan lo suyo, si así lo quieren.

Como siempre fue, sin pensarnos, sin saber nada uno del otro, sin imaginar vernos a los ojos nuevamente y poner cara de tontos cuando suceda.


Me dirás hueles rico cabrón, mientras rodeas mi cuello y suspiras porque volvió a suceder.

Y yo solo fiel a lo mío, no te diré nada, tomaré tu rostro y un beso suave te daré, ese que guarde para tu regreso, en el llevan insomnios, una que otra lagrima y la esperanza de que esta sea la buena, no diré nada, quiero guardar este momento en mi mente, por si decides irte una vez más.


No somos tan complicados, un beso, unos suspiros y la promesa rota de no volvernos a ver, desnudare tu cuerpo, besare cada parte de ti, me hundiré en tu sexo, me saciare hasta que inundes mi rostro, entraré en ti, lento, sin prisas, te haré el amor con la mirada mientras nos fundimos, marcaras mi espalda, para que te recuerde unos días más, no abra tregua, cada uno buscando encontrar lo que con nadie más pudimos.

Pero tal vez nos necesitamos para soportar esta vida de mierda que elegimos y nos falta valor para soltar el pasado y empezar una vida juntos.

Cuándo llegue la calma te contaré que me va estupendo sin ti, que me hizo bien te marcharás, me había atascado entre tu indiferencia y mi estúpido y loco amor y que nunca camine solo, siempre estuviste a mi lado.

Y te preguntaras porque?

Porque mientras mis letras hablen de ti, esta historia aún no termina.

Si! ese amor al cual temes, porque preferiste huir y no sufrir una despedida, a luchar un poquito su puta madre , no me jodas "Greñuda" , no estaba tan difícil... lo difícil era coincidir, cruzar miradas, robarte suspiros y que conmigo olvidarás a los estúpidos que estuvieron antes en tu vida.

Perdón si te di mucho amor, tal vez para ti solo fui uno mas entre tus piernas para matar tu maldita soledad.

Pero eso nunca lo sabré... pues en verdad yo creí que eras diferente...


GMG.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Uff...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page