top of page

Soy complicada...

.

A veces con tantas paranoias que es casi imposible no odiarme.

No me gusto porque no logro ser perfecta. Y sí, no soy perfecta... No lo seré, pero ¿quién lo es?

Me quejo constantemente de mis defectos, soy mi peor Juez y Verdugo... Soy temperamental, Visceral, insegura, un total contrasentido. Pero también soy una persona sensible a veces dulce aunque luche batallas infinitas para dejar de serlo...

Prefiero esconderme detrás de capas de sarcasmo e ironia, fingiendo ser una perra, que a la final tan poco es... Tan fiera!!!

Digo que odio el romanticismo... Aunque luego me pierdo dentro de un abrazo....

Suelo encariñarme fácilmente y dar el corazón a aquellos a los que doy mi afecto, Amo, amo infiniramente, amo todo lo que hago con ilusion, en lo que creo.... Amo tanto, tan fuerte y nunca a la mitad.

Y me quedo, incluso cuando no hay nada más por lo que luchar, me quedo... hasta el final, aún a costa de perderme a mi misma!!!

Así que sí, soy tan Loca, Apasionada e Irreverente que me encantaria convencer a todos par que me. Odien... Si soy asi Simplemente y entre tantas Batallas no consigo la paz que perdi un dia !!!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Adelanto de Las Puertas del Averno

Las Puertas Del Averno. (Y Se Abrieron…) Prólogo: Agosto, dos del dos mil veintidós. Hoy ya me puedo sentar, con el paso de los años y la mente clara, a escribir todo lo que pasó en aquel verano y año

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page