top of page

Salta...

Si te pones límites, ya estás dentro de tu propia cárcel

Si te pones excusas, ya estás haciendo de oro los barrotes de tu celda interior

Los límites y las excusas sólo sirven para entorpecernos el paso, para apartarnos de la vida.


No hay individuo más potente interiormente que el que sigue a pesar de, que el que reconoce sus excusas y las trabaja para que dejen de existir, que el que transforma sus impedimentos en aire

No hay individuo más potente que….pero esos individuos no los quieren en ésta sociedad actual, porque se trata de seres humanos a los que no se maneja, a los que no se los encasilla en el redil , a los que se los engaña.


El día que seas capaz de romper los barrotes de tu cárcel, de dejar de ser prisionero de tí mismo, el universo habrá recuperado un alma, pero el sistema de consumo habrá perdido un peón, un billete que doblar y maniobrar.


Cada revolución interior es una oveja que se descarría del sistema de control y presión, pero un alma que se encuentra consigo mismo y que es capaz de acceder a ese potencial ilimitado que anida en su interior. Porque cada revolución interior crea una onda que JAMÁS para de ondular y generar cambios a su alrededor, porque cada revolución interior es una victoria de esa conciencia sensible a la que no quieren que lleguemos.


Así que no vuelvas, jamás, a decirte que no es posible o que no puedes, porque eso es lo que han querido que te creas, para que jamás te cuestiones nada, para que tu maravillosa esencia no se unifique con todos los elementos que nos rodean, y por tanto sea consciente de que todo lo que precisa ya lo lleva dentro.


Rompe tus esquemas y salta a tu vida…


Autor Silvia Pérez


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Adelanto de Las Puertas del Averno

Las Puertas Del Averno. (Y Se Abrieron…) Prólogo: Agosto, dos del dos mil veintidós. Hoy ya me puedo sentar, con el paso de los años y la mente clara, a escribir todo lo que pasó en aquel verano y año

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page