top of page

Mi Persona Favorita!

Mi persona mágica favorita

Para poder describirte, lo primero que se viene a mi mente son tus ojos.Y es que es por donde entre para conocer tu ser.

En tu mirada me perdí y ya no supe salir.

Tu interior es caótico, pero hermoso, con más días lluviosos que soleados y es qué no necesitas más sol que el de tus propios ojos.

Para describirte tengo que decir que eres de esas personas que piensan en el bienestar de los demás antes que el tuyo, piensas en la comodidad de otros, aunque tu te sientas incómodo y que nunca tienes un no por respuesta.

Debo decir también, qué hombres como tú quedan pocos, que muchas veces escuché hablar de los caballeros de tiempos ancestrales, que los llegué a visualizar como un simple mito o una leyenda antigua, y que al conocerte dude un poco de tu verdadera existencia y tragué mis ideas para darte el reconocimiento.

Eres de esos hombres que a pesar de su edad se llevan bien con su niño interior, no es qué no hayas madurado, lo hiciste muy bien sin olvidarte a ti mismo quien eras.

Para seguir describiéndote, no puedo dejar de lado tu sonrisa, esa sonrisa que aun me sigue robando suspiros cuando la recuerdo y que sé que roba suspiros a muchas personas mas; ¿pero porque no lo harías? Sí combinas esos ojos soleados con esa sonrisa encantadora, a cualquiera robas la respiración.

Y si hablamos de ti, no puedo dejar pasar los sanadores que son tus abrazos. Son cálidos, reconfortantes, acomodan el corazón en su lugar y sin decir palabra alguna, te hacen saber un “no te preocupes” o un “todo estará bien” y siempre te dirán un “ te quiero”.

Y si vuelvo a tu boca y hablo de esos labios,

ya no de tu sonrisa,

sino de esa boca,

de la cual siempre salen las palabras precisas, los mejores consejos

y ¡que hablar de esos besos!.

Esos labios rodeados por una barba bien definida, que lejos de raspar te brinda suavidad y cosquilleo en cada beso.

Lastima que esos consejos no los tomes para ti mismo.

Tu ideología de vida es “hacer el bien sin mirar a quien”. Y cuando tú necesitas el bien,

nadie esta para brindártelo, solo aquellos a quienes realmente puedes considerar amigos.

Eres de esos hombre que casi se extinguieron hace mucho tiempo, pero que viven camuflados entre las personas ordinarias,

eres de esas personas mágicas que llegan para darle más vida a los días y más color a el cielo.

De esas personas con un sentido del humor pésimo, pero que siempre buscan la manera de hacer reír y sonreír a los demás,

aunque por dentro tengas un huracán por sentimientos.

Llevas tatuajes en el cuerpo,

pero también los lleven el alma

y esos, querido mío, son los más bellos.

Eres mi persona mágica favorita...


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Adelanto de Las Puertas del Averno

Las Puertas Del Averno. (Y Se Abrieron…) Prólogo: Agosto, dos del dos mil veintidós. Hoy ya me puedo sentar, con el paso de los años y la mente clara, a escribir todo lo que pasó en aquel verano y año

bottom of page