top of page

Malcriada...

Y...me llamaron malcriada...qué ironía, qué ganas de contestar de una manera vulgar, de una manera nada agradable, de una manera en qué algunos están acostumbrados a escuchar.

Te diré...qué no soy una malcriada, soy una mujer muy bien criada, muy bien educada. Una mujer qué le enseñaron desde pequeña a ser transparente, honesta, buena, sincera. Una mujer qué no conoce el odio, la envidia y mucho menos el rencor.

Sé perfectamente cuándo retirarme, aunque mi corazón no quiera hacerlo, aunque los sentimientos sean puros y verdaderos.

No soy malcriada...soy mujer...y soy así, aunque a muchos no les guste, seguiré así...cómo soy, cómo me formé, cómo lo siento, cómo lo quiero.

Y es más...si quiero y porque no, ser de vez en cuándo un poquito malcriada, un poco niña, un poco loca, un poco inmadura...sería genial.

Soy lo que soy...no llevo máscaras, no llevo falsedad.

Llevo alegría, llevo sonrisas, llevo bondad.

Soy así...y si no te gusta...es simple...te puedes marchar.

 

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Adelanto de Las Puertas del Averno

Las Puertas Del Averno. (Y Se Abrieron…) Prólogo: Agosto, dos del dos mil veintidós. Hoy ya me puedo sentar, con el paso de los años y la mente clara, a escribir todo lo que pasó en aquel verano y año

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page