top of page

Venga Coño!!! Me voy a atrever... Aunque mi brindis sea amargo no pienso rendirme!!!

Quiero brindar por los que están conmigo, y los que han estado, por los que si les dices ‘ven’ lo dejan todo, y por los que son capaces de apreciarte sin haberte perdido antes.

Brindo por las conversaciones de madrugada, por las palabras y las personas sinceras, y por las buenas compañías, por los planes de peli y manta, por los momentos eternos, por los detalles.

Quiero brindar por ti, por mi, por ti conmigo y contigo por mi, por nosotros, por ellos y por los de más allá, por las canciones que hace tiempo que dejaron de ser canciones para convertirse en personas, por las fechas que nunca se olvidan, y por las sonrisas que tienen nombre y apellido.

Brindo por esos amigos que han pasado a ser hermanos y los que han pasado a ser Enemigos... por los que luchan diariamente por lo que quieren, por los que viven de ilusiones, por los que derrochan positividad y consiguen contagiarla, por los quiero y puedo, por los que hacen hoy lo que podrían dejar para mañana, por los que ven el vaso medio lleno y consiguen llenar el de los demás.

Brindo por todo, lo bueno y lo malo, porque de todo se aprende; brindo por las experiencias, por crecer y por dejarse enseñar.

Brindo por brindar, porque en la vida siempre hay algo que celebrar.

PD : Ya que estoy ... No podía dejar de brindar por todas esas personas que nos dejaron en este año y anteriores, y desde aquí levantó mi copa, por vosotros, jamás los olvidaremos

¡Brindemos!

El mejor ritual para el año nuevo es afrontar con 2 Cojones los siguientes 365 días!!!

Feliz Noche vieja Amigos!!!

Y 2 Cojones enormes para el año nuevo 2023!!!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Adelanto de Las Puertas del Averno

Las Puertas Del Averno. (Y Se Abrieron…) Prólogo: Agosto, dos del dos mil veintidós. Hoy ya me puedo sentar, con el paso de los años y la mente clara, a escribir todo lo que pasó en aquel verano y año

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page