top of page

Reflexión

Dicen que es mejor permanecer en silencio cuando alguien nos daña, nos hiere o escuchamos algo que nos incomoda. Que el tiempo termina dando la razón a quien la tiene y todo el mal que nos causa, lo recibe el remitente pero, muchas veces, es complicado no alzar la voz, no expresar lo que nos duele, no exponer el daño causado. Y sabes que te digo, hazlo, no acumules silencios, no dijeras los bulos, la mentira, no hagas de menos tu dolor porque, al hacerlo, tu mente y tu cuerpo enferman. Expresa abiertamente lo que te ha incomodado, lo que no mereces escuchar, lo que no sea cierto, lo que te haga sentir incomodidad, tristeza y desazón. Libérate de esa carga, escupe tus miedos, suelta lo que no es real.

No tienes que acumular basura ni reciclar los deshechos que han depositado en ti, no son tuyos, devuelve lo que no te pertenece.

Una cosa es ser buena persona y otra muy diferente a que te traten de idiota.

A eso se le llama, liberación!!!



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Adelanto de Las Puertas del Averno

Las Puertas Del Averno. (Y Se Abrieron…) Prólogo: Agosto, dos del dos mil veintidós. Hoy ya me puedo sentar, con el paso de los años y la mente clara, a escribir todo lo que pasó en aquel verano y año

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page